Practice safe text

Use a cool font

Chapinero

Chapinero es una de las localidades más importantes de Bogotá, no solo por su población sino por su historia y cultura. Al ser hogar de las principales edificaciones góticas de la ciudad, fue la inspiración para un sistema tipográfico cuyo ductus fuera eminentemente gótico. Con una variación gótica itálica, Chapinero Font System es perfecta para mantener la unidad visual de cualquier proyecto.

Monteros

Este es un revival tipográfico del trabajo deAntonio Espinosa de los Monteros, primer impresor real del virreinato de la Nueva Granada. Encontré algunas páginas con su trabajo en el Museo Nacional de Colombia. Supongo que debo aclarar que Antonio Espinosa es uno de mis ancestros. Espero disfruten este proyecto.

Gautama

Pensemos en el último Buda. Nació como un hombre (un príncipe, no muy sencillo), pero un hombre a final de cuentas. Algunos hallazgos pequeños lo hicieron Buda a una edad muy temprana.. Gautama fue diseñada luego de leer el Siddharta de Rudolph Hesse.

Santander

Serifada, con cartelas cuadradas y alto contraste. Santander es una fuente nueva con todo el sabor clásiáco. Con una altura de x baja, ofrece gran legibilidad en tamaños display. Inspirada en los viejos talleres tipográficos italianos.

©2020 Type Sailor